Tour Londres en un solo día

Descripción

Así como lo lees. Londres en un día ¡de 7 horas! Si vienes por poco tiempo y quieres aprovecharlo al máximo, en este tour recorreremos lo imprescindible de ver en un solo día. Incluso si vienes varios días, pero quieres comenzar por lo más importante para luego dedicarte a lo demás, este tour es para ti. Recorreremos la zona de Westminster, la realeza y los Poderes para luego de una pausa de almuerzo visitar la City of London que es el sector financiero de Londres y de rascacielos, pero a la vez la parte más antigua fundada por los Romanos en el Siglo I. Un tour imperdible para comenzar tu visita en esta ¡enorme ciudad! ¡Veremos todo lo enlistado en el Tour de Westminster y todo lo enlistado en el Tour de la City! Ubicaciones: • Big Ben. • Monument. • Tower of London. • Saint James Palace. • Bank of England. • Buckingham Palace. • Saint Paul Catedral. • ¡Y mucho más!

Punto de salida

Estatua de Charles I frente a Trafalgar Square.

Importante

Tours Especiales Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancela con menos tiempo, llega tarde o no se presenta, no se ofrecerá ningún reembolso. En caso de cancelación del servicio por responsabilidad directa de Amor por Viajar, se abonará la devolución total del precio o se sustituirá el servicio por uno de igual valor. Si no llegamos al número mínimo de participantes (6), nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte diferentes alternativas. En Amor por viajar, cuidamos a nuestros viajeros y por ello nos reservamos el derecho de cambiar, cancelar o alterar las rutas por motivos de seguridad, condiciones climáticas severas o causas fuera de nuestro control. Tours privados Sabemos que muchas personas disfrutan más de un tour privado que grupal. Nuestros tours privados se adaptan a las preferencias y ritmo de los viajeros y son una excelente oportunidad para que los guías os tomemos muchísimas y bellísimas fotos familiares ¡en cada sitio que os encante! Si deseas reservar un tour privado por favor contáctanos por WhatsApp al +447389099606

Opiniones

El tour fue súper guay! Andrea lo explica todo súper bien y se nota que le apasiona lo que hace! Aunque nosotros hicimos el tour de 6 horas, se nos pasó volando, ya que Andrea lo hizo muy ameno. Sin duda es un tour que debes hacer si quieres ver lo más emblemático de Londres y no vas a pasar muchos días en la ciudad.
Natalia
Julio 2022
Super bien! Fui con mi madre porque queríamos conocer cosas diferentes sobre Londres, y nos sorprendió muchísimo este tour. Andrea es una guía excepcional, con mucho conocimiento sobre Londres y el ambiente temporal y geográfico de la época de Jack el Destripador, además de su influencia en la actualidad. Recomendado al 100%, no te dejará indiferente.
Samanta
Febrero 2023
Andrea nos llenó de datos históricos a lo largo de todo el recorrido, siempre de forma entretenida y divertida, además de que complementa con imágenes que ella lleva. Conoce perfectamente los tiempos y lugares indicados para ver los cambios de guardia. Definitivamente recomiendo tomar el tour con ella.
Alejandra
Enero 2023
Es un tour muy interesante y dinámico, cumple con creces las expectativas. Además la guía Andrea es muy buena, durante todo el tour además de toda las explicaciones propias del recorrido te va contando muchas curiosidades sobre la ciudad y la vida en ella, te recomienda sitios para comer, comprar, te lleva a sitios curiosos para hacerte fotos... da gusto hacer tours con gente así.
Jesus
Enero 2023
Andrea enriquece la experiencia del free tour. No es solo el recorrido y la información sino su simpatía y sentido del humor. El tour con ella fue una delicia totalmente recomendable.
Andreu
Marzo 2023

Valor del tour £20

junio 2024
Dom
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
Medios de pago

Los pagos previos son con Tarjeta o Paypal. Los pagos de los "Tours Libres" son en el sitio y pueden ser con Efectivo o Tarjeta.

TarjetaPayPalEfectivo
¿Tienes alguna duda?

No dude en comunicarse y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

¿Esto parece divertido? ¡Reserva tu lugar hoy!
Comments are closed.